ANDREA GOMEZ del año 2002 actualmente en categoría Infantil en el club C.D. AMAYA

PERFIL PERSONAL

*Cuando tienes un rato libre lo dedicas a
Descansar y estar con los amigos.
*Tu otro deporte favorito
En general todos, pero la natación es lo que más me gusta.
*Punto fuerte en la natación
Mi punto fuerte es la resistencia.
*Tres palabras para definirte
Insistente, inconformista, pero sobre todo competitiva.
*Con cuantos años empezaste a nadar y porqué
Sobre el 2006 empecé con los cursillos y luego me acuerdo que acompañaba a mi madre a todas las competiciones de mi hermana y ahí me entró el gusanillo de competir y curiosidad por lo que yo podría hacer.
*Dónde comenzaste a nadar
Comencé en Burlada, con los cursillos de natación.
*Tienes claro a qué te dedicarás en un futuro?
Tiempo al tiempo, aunque me gustaría ser Veterinaria, me gustan mucho los animales.

13901574_829038847197179_8578938552190679222_n[1]

PERFIL DEPORTIVO

*Tu prueba preferida y qué marca te ha hecho más ilusión
Pues son dos : 100 y 200 Mariposa, es el estilo que más me gusta.
La marca que más ilusión me ha hecho es la mínima que conseguí de 200 mariposa en el Trofeo Amaya del año pasado y que me llevó por primera vez a unos campeonatos de España.
*Experiencia en los campeonatos de España
Satisfactoria y positiva, en general me impresionó ver a tantos nadadores y nadadoras tan buenos y con tanto nivel y sobre todo mirar a la grada y ver a cientos de personas seguir la competición.
*Logros deportivos que más te gustan o que más satisfacción te han dado
Pues a parte de estar en los campeonatos de Euskadi infantiles y absolutos, ir a los de España.
*Lo que más te gusta de tu entrenador y lo que menos
No llevo mucho tiempo en el equipo, pero creo que David me conoce mejor que yo( jajaja..) Me gusta mucho como entrenador y sé que le encanta lo que hace.
Lo que menos, creo que por ahora nada, porque tengo muy claro que todo lo que hace es para que seamos mejores.
*Metas de futuro
Me encantaría llegar todo lo alto que pueda con la natación y compaginarla con lo que estudie.
*Qué piensas cuando estás a punto de saltar al agua
Que me salga bien la prueba, que después de todo lo duro que he entrenado………………
*Mejor momento de la natación
Creo que hasta ahora, aparte de ir a los de España, tengo muchos momentos buenos, sobre todo haber mejorado mucho mis tiempos y ver que aparte de la Mariposa también he mejorado en otros estilos que pensaba que no se me daban tan bien.
*Peor momento de la natación
Mi peor momento fué cuando me hice una fisura en el cuarto metatarsiano del pié derecho y me escayolaron. Ni podía entrenar ni competir, lo pasé fatal.
*Cómo haces equipo
Procuro estar con todos mis compañeros y aunque soy nueva, creo que me han aceptado bien.
*Quién es tu mayor fan y tu ídolo?
Mis mayores fans son sobre todo mis padres que procuran no perderse ninguna competición,vaya donde vaya, mi hermana y también mi familia en general. Y mi ídolo, Mireia Belmonte, por supuesto.
*Qué te gusta hacer cuando no tienes que nadar?
Salir con mis amigos.
*Lema favorito
El fracaso es dejar de intentarlo.
*Un deseo que quieres conseguir dedicado a quienes te apoyan
Ganar alguna medalla en los campeonatos de España

You can be the first one to leave a comment.