JAVIER AGUILAR ELIZALDE del año 2001 actualmente en categoría Infantil en el Club Anaitasuna.

PERFIL PERSONAL

*Cuando tienes un rato libre lo dedicas a: Pintar, nadar, escuchar música o estar con los amigos
*Tu otro deporte favorito: Crossfit
*Punto fuerte en la natación: Tecnica
*Tres palabras para definirte: Cabezón, decidido y positivo
*Con cuantos años empezaste a nadar y porqué: Creo que en el equipo entre a los 8 años porque jugaba a futbol y no pude entrar antes al equipo.
*Dónde comenzaste a nadar: En el club Anaitasuna
*Tienes claro a qué te dedicarás en un futuro?: Ojala fuese de nadador pero no lo tengo del todo claro.

13925249_833518900082507_5712642986922012274_n[1]

PERFIL DEPORTIVO

*Tu prueba preferida y qué marca te ha hecho más ilusión:
100 metros mariposa (57.93 en piscina de 50) y 200 libres (1.57.49 en piscina de 50)
*Experiencia en los campeonatos de España, campeonatos de Euskalherria o Campeonato Navarro:
En el nivel Navarro he conseguido participar en todos aquellos campeonatos que la edad me permitia, asi como en los de Euskalherria y España. En todas ellas con una notable progresión llegando a ser campeón de los 3 campeonatos en un mismo año.
*Logros deportivos que más te gustan o que más satisfacción te han dado:
Las 5 medallas nacionales conseguidas hasta el momento han sido una parte importante al igual que la minima absoluta para los campeonatos de España.
*Lo que más te gusta de tu entrenador y lo que menos:
Me gusta el esfuerzo que ha hecho durante estos años para lograr lo que hemos conseguido. Lo que menos me gusta de mi entrenador es que se enfada bastante fácil con la gente que no se esfuerza en los entrenos.
*Metas de futuro:
En estos momentos todo mi esfuerzo está puesto en intentar hacer la minima para los campeonatos de Europa infantiles.
*Qué piensas cuando estás a punto de saltar al agua:
Pienso en todo el esfuerzo que he hecho para llegar hasta donde he llegado y sobretodo pienso en disfrutar de la competición al máximo sin olvidar que sin sufrimiento no conseguiré nada.
*Mejor momento de la natación:
Hoy en dia estoy en mi mejor momento. Consiguiendo 2 medallas de oro y 1 de bronce en los campeonatos de España disputados el pasado mes de Julio.
*Peor momento de la natación:
No diría que fuese un mal momento, simplemente un momento en el que no destacaba como destaco en estos momentos.
*Cómo haces equipo:
En el Anaitasuna tenemos muy buena relación ya que entrenamos todos juntos y al ser todos socios del club pasamos mucho tiempo juntos.
*Quién es tu mayor fan y tu ídolo?:
Nunca he tenido un fan ni un nadador a seguir ni nada por el estilo. Es verdad que siempre te fijas en los nadadores que te ganan para poder mejorar pero nunca he tenido ningún ídolo.
*Qué te gusta hacer cuándo no tienes que nadar?:
Cuando se termina la temporada suelo descansar 1 semana, una semana en la que estoy con mi novia o con la familia o con los amigos. Después aunque estemos de vacaciones sigo nadando por mi cuenta para no perder forma.
*Lema favorito: Tu mente controla tu cuerpo as ique siempre dire que es mejor tener una mente fuerte que un cuerpo fuerte.
*Un deseo que quieres conseguir dedicado a quienes te apoyan: Me encantaría conseguir esa minima Europea que tan cerca tengo.

You can be the first one to leave a comment.