JOEL ANAUT del año 1999 actualmente en categoría Junior en el club LAGUNAK.

PERFIL PERSONAL

*Cuando tienes un rato libre lo dedicas a: descansar, escuchar música y quedar con los amigos.
*Tu otro deporte favorito: fútbol
*Punto fuerte en la natación: el croll
*Tres palabras para definirte: positivo, competitivo y trabajador
*Con cuantos años empezaste a nadar y porqué: con 3 años porque no paraba quieto
*Dónde comenzaste a nadar: en Hydra y luego ya en Lagunak
*Tienes claro a qué te dedicarás en un futuro? Sí, quiero estudiar IVEF

14956459_892808617486868_3698675106621361745_n1

PERFIL DEPORTIVO

*Tu prueba preferida y qué marca te ha hecho más ilusión: 200 metros libres y cuando hice la mínima para los campeonatos de España
*Experiencia en los campeonatos de España, campeonatos de Euskalherria o Campeonato Navarro: habiendo ido a los tres, todos muy diferentes y muy satisfactorios.
*Logros deportivos que más te gustan o que más satisfacción te han dado: conseguir la mínima de España
*Lo que más te gusta de tu entrenador y lo que menos: me quedo con lo bueno, que siempre está ahí para animarnos y apoyarnos.
*Metas de futuro: volver a nadar los campeonatos de España y estar siempre en contacto con el deporte.
*Qué piensas cuando estás a punto de saltar al agua: en todo lo trabajado para esa prueba que voy a nadar
*Mejor momento de la natación: 14 de mayo del 2016 cuando logré la mínima de España en el 200 libres.
*Peor momento de la natación: temporada 2014/2015 cuando me quedé a 2 décimas para los de España.
*Cómo haces equipo: animando y llevándome bien con todos
*Quién es tu mayor fan y tu ídolo? Mi familia y como ídolos todos los nadadores de alto nivel
*Qué te gusta hacer cuándo no tienes que nadar? Desconectar
*Lema favorito: Nothing is impossible
*Un deseo que quieres conseguir dedicado a quienes te apoyan: Seguir bajando tiempos y poder ayudar al equipo

You can be the first one to leave a comment.