La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), la Federación Española de Deportes para Paralíticos Cerebrales (FEDPC), la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) y la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), junto a la Federación Madrileña de Natación (FMN) y la Comunidad de Madrid, organizan y convocan los Campeonatos de España
Absolutos por Autonomías de Natación Adaptada 2014.

El evento se celebrará del 29 al 30 de Marzo en el Centro de Tecnificación de Natación M-86 de Madrid. La participación en la categoría Absoluta está abierta a todos los deportistas con licencia federativa vigente por la modalidad de natación, que hayan nacido en el año 2001 o anteriores, y que hayan acreditado, dentro del periodo de tiempo establecido, la marca mínima exigida para participar. Estas marcas mínimas se establecerán en las pruebas aprobadas dentro del calendario IPC. Las pruebas que no estén en dicho calendario, unicamente serán complementarias a las anteriormente mencionadas. Al tener esta competición carácter Open, se permitirá la participación de nadadores de otros países con Licencia Internacional en vigor.

20140320-011415

NORMATIVA

SERIES

You can be the first one to leave a comment.