Bueno, pues ya tenemos la última de las categorías pendientes de conocer el resultado de la competición, la de los más pequeños/as: los promesas.

Y si bien nos alegramos por el campeón, en estas edades no podemos dejar de sentir cierta tristeza por quienes lo han orzado o han estado cerca, porque para ellos las medallas son tan importantes que en ocasiones nos les deja ver el trabajo tan bien hecho y el esfuerzo que han dedicado al deporte.

Pero así es la competición, un CAMPEON, esta vez el CN FERROL, que vueleve a aupar una de sus categorías a lo más alto al igual que la benjamín, seguido por el subcampeón, el CN GALAICO de Pontevedra, que ha quedado a menos de 30 puntos!! del primero, lo que hace muy meritorio su esfuerzo. Seguidos ambos de otro club Ferrolano, el CN MARINA Ferrol y el CN  MONFORTE que sube a una importante 4ª plaza, donde sin duda se valora mucho la cantera.

Han sido un total de 16 equipos participantes, a los que animamos a continuar el trabajo y por eso queremos mencionarlos a todos: PONTEAREAS, FLUVIAL DEL LUGO, RIAS BAIXAS, NAUTICO DE VIGO, PORTAMIÑA DE LUGO, PABELLON OURENSE, NAT CORUÑA, ARZUA, VILLAGARCIA, CODESAL, CULLEREDO y REDONDELA

A todos ellos GRACIAS por formar cantera, por trabajar con ilusiones y por dedicarle tiempo y paciencia a quienes lo merecen casi más que el resto…. los másters…. perdón los promesas!!!, que son base de futuro y de construir un deporte más fuerte!.

Ferrol benxamis 14

Foto correspondiente al equipo Benjamín del CN Ferrol, también campeón de su Liga.

Enhorabuena por la clasificación, sea cual sea el puesto y SUERTE para seguir muchos años!!

Clasificación definitiva en la web de la FEGAN. Pincha AQUI

You can be the first one to leave a comment.