Nos faltaba la clasificación definitiva de la Liga Infantil en Galicia, y hoy se ha publicado en la FEGAN.

Finalmente, y como parecía previsto, el CN Galaico de Pontevedra, con sus grandes promesas-realidades de la natación gallega, se ha impuesto con un total de 41700 puntos en conjunta y casi 19800 en cat masculina, con mérito y mucha calidad.

Galaico Infantil

Muy de cerca accede al subcampeonato en conjunta el equipo de la AD Liceo de La Coruña, con más de 38200 puntos y campeón en categoría femenina con 23400 puntos.

En tercer lugar el CN Marina Ferrol con 32300 puntos en conjunta.

El resto de equipos merecen también su mención y ser destacados por la labor realizada y su extraordinaria tarea durante la temporada presente. Natación Coruña, Fogar de Carballo, MCN Monforte, en ese orden ocuparon 4º, 5º y 6º lugar.

Extraordinaria temporada con nombres que ya apuntan alto al nacional de Barcelona de finales de julio, y que demuestran la buena salud y la estupenda cosecha que aguarda a nuestro deporte.

ENHORABUENA a todos, especialmente al campeón, y a por muchos triunfos en las próximas fechas!!

RESULTADOS en FEGAN

You can be the first one to leave a comment.