Aprovechemos estos días para hacer un pequeño cuestionario para evaluar tus conocimientos sobre la natación gallega en 10 pasos. Cada día desde el 1 al 11 de abril (excepto domingos) incluiremos una nueva pregunta, que copiaremos en nuestra página en Facebook. Casi todas tienen una respuesta simple, puedes ayudarte en buscadores o como prefieras, y al final publicaremos las respuestas, aunque avisamos, algunas pueden no tener respuesta única y  precisar de la ayuda de los veteranos de este deporte, precisando de su opinión para salir de dudas.

No hay premios, sólo conocer algo mejor este deporte que tanto nos gusta, que no es poco. Empecemos….

Natacion gallega Quiz

1. Cual es el Récord gallego más antiguo? (está pidiendo a gritos que alguien lo supere) 😉
  2.  Cuantos nadadores gallegos han sido olímpicos? (varias respuestas posibles, aunque parezca raro)
  3. Cual es el club gallego más antiguo?
  4. Cual es la piscina cubierta más antigua de Galicia?
  5. Sabes que hay un récord que está libre esperando a que algún club gallego lo intente batir?, de que prueba se trata?
  6. Que entrenador pasó o está pasando más años en el mismo club gallego
  7. Cuantos campeonatos nacionales absolutos se han disputado en Galicia?
  8. Que nadador/a actual con licencia lleva más años en activo?
  9. Cual es la Travesía gallega en aguas abiertas que lleva disputadas más ediciones
  10. De cuando data la creación de la primera Federación Gallega de Natación

You can be the first one to leave a comment.