Y un nuevo paso, tras el magnífico recibimiento del 2º Circuito ADAN en las piscinas de Galicia, queremos ofrecer a clubs y organizadores en general, la opción de incluir sus travesías en un nuevo Circuito de Aguas Abiertas.

Circuito Aguas Abiertas

Será de carácter eminentemente lúdico, evitando las largas travesías, más propias de circuitos muy preparados y exigentes. Estamos a la espera de que los clubs que quieran participar se pongan en contacto con nosotros, como fecha tope a 25 de mayo, para configurar un buen “surtido” de competiciones. Ya nos han confirmado unos pocos, pero si no alcanzamos una decena de travesías nos lo plantearemos de nuevo.

ADAN NO ENTRARA ni PARTICIPARA de la organización particular de cada travesía, sólo unificará puntuaciones y criterios para que los nadadores participantes vayan acumulando puntos en función a los puestos y metros recorridos en cada travesía, así como las distintas categorías en las que se puedan inscribir.

La inscripción de los nadadores es TOTALMENTE gratuita. Recomendamos a las organizaciones el uso de sistemas como Prueba-t o Championchip que hacen del seguimiento de los nadadores algo más exacto, y a muy poco coste.

El sistema propuesto para este circuito es el siguiente:

Las organizaciones inscritas en el Circuito deberán pasar en el plazo máximo de 48 horas, las clasificaciones de sus travesías, por categorías. ADAN se encargará de sumar los puntos de los participantes en función a su categoría y siguiendo el siguiente parámetro: 1 punto por cada 100 mtrs disputados al ganador de cada travesía, 0,7 al segundo,  0,5 al tercero, 0,3 al cuarto y 0,1 al quinto.

Las travesías no tienen un mínimo de distancia, pero si un máximo de 3 kms, para evitar la coincidencia con otros circuitos. Debemos coordinar el sistema de categorías de las distintas organizaciones.

Se irán publicando los resultados, con la mayor celeridad de la que seamos capaces, y al final del circuito se publicará una clasificación definitiva, con supondrá una bolsa o lotes de regalos para los primeros clasificados, ya sea en materiales como en cheques descuento u otros que actualmente estamos negociando y esperamos sean de vuestro agrado.

Pero primero: Las Travesías, precisamos inscripción de las mismas en nuestros correo habitual info@asociacionadan.org o en asociacion.ADAN@gmail.com

Muchas gracias y mucha suerte!!

You can be the first one to leave a comment.