Empezamos temporada,  la 17/18, y desde ADAN, y visto los resultados tan positivos de la experiencia del año pasado, nos hemos lanzado a una nueva edición del Circuito ADAN, con pocas novedades pero alguna si hay.

Os recordamos que es un circuito SIN PREMIOS ni clasificación, evidentemente pensado en lograr marcas y en que los nadadores mayores tengan ocasiones de competir y verse durante la temporada. Está pensado en categorías Absolutas y Junior, con la posibilidad de llevar a DOS nadadores de categorías inferiores pero sin repetir convocatoria, y sabéis que si precisáis llevar alguno más por causas especiales no hay problema nunca, estamos para ayudar siempre.

Eso si, en caso de inscripción masiva, tal y como apuntan las perspectivas, tendremos que poner un cupo de nadadores por club, lo valoraremos en función al número de clubs inscritos, el año pasado 16 y creemos que este año habrá más.

Esta temporada programamos seguro 3 jornadas, pero nos guardamos una opción de una 4ª jornada previa a los campeonatos nacionales y gallegos absolutos de verano.

Las fechas han sido puestas en función al calendario de la FEGAN y para no afectar a competiciones regionales y torneos de clubs, creemos no pisar ninguna, pero revisar y proponer la que queráis. Serían

Jornada 18 de noviembre

Jornada 9 de diciembre

Jornada 10 de marzo

4ª Jornada (sin decidir): 30 de junio.

El orden de las prueba es (en principio) el mismo que el año pasado. Os dejamos el enlace a la normativa, resultados e información del año pasado por refrescar memoria.

En cuanto a la CUOTA de inscripción este año la mantenemos en 75 € por club (por todas las jornadas, sean 3 o 4), EXCEPTO los clubs que sean SEDE de alguna jornada, que NO tendrán cuota. Tienen preferencia en la petición aquellos que ya albergaron alguna vez jornadas del Circuito ADAN.

SE ABRE EL PLAZO DE PETICION DE SEDES, enviando mail a este correo indicando la jornada que se quiere organizar. ANTES del 12 de octubre para SEDES

Inscripciones de clubs en Circuito ANTES del 20 de octubre. Con mail a este correo indicando la intención de inscripción. El pago de cuota se podrá hacer ANTES de la celebración de la primera jornada.

Recordamos que NO ES OBLIGATORIA la asistencia a todas las jornadas, es sólo una opción y nos alegraría vuestra asistencia siempre. De la misma forma que ANIMAMOS a los equipos que el año pasado no pudieron asistir por diversos motivos, a que este año nos incluyan en su planning anual y vengan con algún nadador/a, que tampoco es preciso venir al completo.

La invitación es extensiva para todos los clubs gallegos

Un saludo y que tengáis UNA GRAN TEMPORADA!!

You can be the first one to leave a comment.