Ya hemos recibido solicitudes para albergar sedes del Circuito ADAN DS 4.0, pero queremos contar con más para distribuir la competición lo más uniformemente posible por Galicia,

A día de hoy tres equipos de la zona de Coruña y uno de Vigo han realizado su ofrecimiento, cosa que siempre agradecemos.

Queremos saber si hay más equipos interesados antes de realizar el reparto.

Por favor indicar mediante correo o contacto directo las jornadas que os interesará o podríais acoger.

Las propuestas son 18 de noviembre, 9 de diciembre, 10 de marzo y con casi toda probabilidad 30 de junio.

You can be the first one to leave a comment.