I Concurso de Fotografía

Desde A.D.A.N. (Asociación Deportivo Cultural Amigos de la Natación) hemos decidido convocar el I Concurso de Fotografía sobre el mundo de la Natación, para buscar la mejor foto del año 2012.

BASES:

• El concurso está abierto a todo el mundo.
  • No hay cuota de inscripción.
  • fotografoLos participantes deben tener más de 18 años. Si el participante fuese menor de edad, debe presentar una autorización por escrito del padre o tutor legal.
  • Todas las fotografías deben ser presentadas a través del formulario creado para el Concurso en la web de A.D.A.N. (www.asociacionadan.org).
  • Temática: El Mundo de la Natación (competiciones, entrenos, travesías, etc …)
  • Las fotografías deben de ser originales y el fotógrafo debe garantizar que son de su creación. No se aceptarán fotografías con modificaciones, donde se inserten o sustraigan elementos, efectos o cualquier otro tipo de mejora fotográfica. Las fotografías deberán ser presentadas en formato digital. Únicamente se aceptarán archivos con formato TIFF, JPG o PNG. El tamaño máximo de cada fotografía no puede exceder los 5 Mbytes. Cada concursante puede presentar un máximo de 3 fotografías.
  • El Concursante debe poseer todos los derechos sobre cualquiera de las fotografías presentadas en este concurso. Al enviar una imagen, el fotógrafo declara y garantiza que dicho envío no infringe ningún derecho de terceros u otros derechos protegidos por la ley. La simple participación en el Concurso supone la plena y total aceptación de sus Bases y la absoluta conformidad con las decisiones del Jurado, sin derecho a reclamación o recurso alguno.
  • El plazo máximo de recepción de las fotografias es el domingo día 31 de Marzo de 2013, a las 21h. No se admitirán fotografías después del plazo indicado.
  • Se premiará a la mejor fotografía según criterio del jurado. El premio consiste en una Cámara fotográfica digital compacta sumergible.
  • El jurado estará formado por miembros de la Junta directiva de A.D.A.N. Ningún miembro del Jurado podrá participar en el concurso. El fallo se comunicará a los ganadores vía correo electrónico y se publicará en la web. También se podrán consultar en nuestra página de Facebook y en nuestro Twitter

logo-facebook   logo-twitter

Todas las fotografías  presentadas son propiedad exclusiva de sus autores. Los concursantes conservan los derechos de autor sobre cada una de sus imágenes. Los participantes garantizan a A.D.A.N. (Asociación Deportivo Cultural Amigos de la Natación) el derecho a utilizar las fotos entregadas para sus promociones, marketing, publicidad, eventos y exposiciones. Incluye tambien el uso de las fotos presentadas en cualquier medio de comunicación, impreso (revistas, periódicos, libros) y digital (web de A.D.A.N. – www.asociacionadan.org, sitios web asociados y redes sociales).

A.D.A.N. se reserva el derecho de modificar el contenido de las presentes bases, con el fin de facilitar el mayor éxito del concurso. Las bases y sus posibles modificaciones serán publicadas en forma permanente en la web de A.D.A.N. La participación en este Concuros implica la plena conformidad y aceptación de estas bases. El jurado podrá declarar el premio desierto en caso de que el numero de participantes no haya superado el mínimo aceptable.

FORMULARIO:

Nombre Completo (requerido)

DNI / CIF (requerido)

Email (requerido)

Breve Descripción (requerido)

Codigo de Verificación:
captcha

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal le informamos que sus datos personales facilitados de forma voluntaria al cumplimentar este formulario quedarán incorporados a un fichero propiedad de la Asociación Deportivo-Cultural Amigos de la Natación (en adelante ADAN) siendo la finalidad del mismo la de servir como soporte de información de la Asociación así como el envío de comunicaciones a los solicitantes. Puede ejercer sus derechos de acceso rectificación cancelación y oposición mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a Asociación Deportivo-Cultural Amigos de la Natación en Calle Avenida de Finisterre 203 - 15019 A Coruña o a través del email info@asociacionadan.org