Inicio Ultima Noticias Nacional 5 gallegos con el Equipo Nacional Junior e Infantil ESP-2024

5 gallegos con el Equipo Nacional Junior e Infantil ESP-2024

3 minuto leer
0
0
613

La RFEN ha publicado la convocatoria del Equipo Nacional Junior e Infantil dentro del programa ESP-2024, de cara a los Juegos Olímpicos de París. Entre los convocados se encuentran 4 nadadores y un técnico. 

Nadadores.- Los cuatro nadadores convocados son: Andrea Domínguez y Pablo Cabana (C.N.Ponteareas), Paula Otero (C.N.Liceo) y Pablo Galán (Club del Mar). Los cuatro nadadores se preparan actualmente en el CGTD de Pontevedra. 

Entrenadores.- Como componente del cuadro técnico, ha sido convocada Luisa Dominguez, actual entrenadora de los nadadores en el CGTD de Pontevedra.

Los objetivos principales de la RFEN con el programa ESP-2024 son el detectar nadadores/as españoles con proyección, para su futuro tránsito a los Equipos Nacionales en competiciones de índole internacional, y realizar un seguimiento continuo de su formación con el fin de detectar posibles áreas de mejora y asegurar su adecuada progresión a lo largo de los años. Para ello debe apoyar la labor de los entrenadores/as y nadadores/as aportando medios tanto materiales como humanos que complementen los medios disponibles en sus respectivos núcleos de entrenamiento, y a su vez estimular la formación de los técnicos mediante la puesta en marcha de planes de trabajo comunes y la facilitación de información técnica.

La concentración se realizará en el CAR Sant Cugat (Barcelona), del 28 de octubre al 04 de noviembre de 2018.

Fuente: (RFEN)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Circular RFEN – Calendario de Competiciones

El pasado 24 de Marzo, la RFEN emitió un comunicado en el que analizó el calendario de com…