Inicio Ultima Noticias Nacional 5 gallegos con el Equipo Nacional Junior e Infantil ESP-2024

5 gallegos con el Equipo Nacional Junior e Infantil ESP-2024

3 minuto leer
0
0
177

La RFEN ha publicado la convocatoria del Equipo Nacional Junior e Infantil dentro del programa ESP-2024, de cara a los Juegos Olímpicos de París. Entre los convocados se encuentran 4 nadadores y un técnico. 

Nadadores.- Los cuatro nadadores convocados son: Andrea Domínguez y Pablo Cabana (C.N.Ponteareas), Paula Otero (C.N.Liceo) y Pablo Galán (Club del Mar). Los cuatro nadadores se preparan actualmente en el CGTD de Pontevedra. 

Entrenadores.- Como componente del cuadro técnico, ha sido convocada Luisa Dominguez, actual entrenadora de los nadadores en el CGTD de Pontevedra.

Los objetivos principales de la RFEN con el programa ESP-2024 son el detectar nadadores/as españoles con proyección, para su futuro tránsito a los Equipos Nacionales en competiciones de índole internacional, y realizar un seguimiento continuo de su formación con el fin de detectar posibles áreas de mejora y asegurar su adecuada progresión a lo largo de los años. Para ello debe apoyar la labor de los entrenadores/as y nadadores/as aportando medios tanto materiales como humanos que complementen los medios disponibles en sus respectivos núcleos de entrenamiento, y a su vez estimular la formación de los técnicos mediante la puesta en marcha de planes de trabajo comunes y la facilitación de información técnica.

La concentración se realizará en el CAR Sant Cugat (Barcelona), del 28 de octubre al 04 de noviembre de 2018.

Fuente: (RFEN)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

11 equipos Gallegos en el Cto. de España Absoluto de Invierno

El Miércoles se inicia el Campeonato de España Absoluto de Invierno en Barcelona, en las i…