Inicio Circuito Circuito ADAN 5.0 en marcha

Circuito ADAN 5.0 en marcha

1,046

Ya tenemos en marcha nuestro Circuito ADAN 5.0. Este año volvemos a la modalidad de 3 jornadas.  Las pruebas y sedes de cada jornada son:

En la segunda y tercera jornada nos reservamos la opción de limitar el número de series en las pruebas de 400m estilos y 400m libres para no excedernos en la duración de la jornada.

Este año tenemos una novedad muy importante: la emisión vía streaming de al menos una jornada. Con toda seguridad lo haremos en la primera jornada (en el Club del Mar).

Muchas gracias a todos los equipos participantes.

Cargue Más En Circuito