Inicio Circuito 1ª Jornada del Circuito ADAN 5.0

1ª Jornada del Circuito ADAN 5.0

Ayer Sábado celebramos en las instalaciones del Club del Mar de San Amaro la 1ª Jornada del Circuito ADAN 5.0, con la participación de los siguientes equipos:

AGRUPACIÓN DEPORTIVA FOGAR
CLUB DEL MAR
CLUB NATACIÓN ARTEIXO
CLUB NATACIÓN ARZUA
CLUB NATACIÓN CEDEIRA
CLUB NATACIÓN CORUÑA
NATACIÓN HERCULES TERMARIA
NATACION USC
TRIATLON OLEIROS

Una jornada que ha contado con la participación de 88 nadadores, y en la que han nadado las siguientes pruebas:

La gran novedad de esta temporada es la emisión vía streaming (en directo en nuestro canal Youtube) de la jornada. Creemos que el resultado ha sido más que satisfactorio (teniendo en cuenta nuestros medios 😉 ). Esperamos que todos los equipos y aficionados hayan disfrutado de la competición.

Cargue Más En Circuito