Inicio Ultima Noticias Local Premios al Mérito Deportivo 2018

Premios al Mérito Deportivo 2018

Se cumple ya la 5ª edición de estos premios que como todos sabéis, tienen su base en la votación de los propios técnicos y nadadores que valorarán la campaña deportiva de la temporada pasada. Las categorías de los premios son:

Mejor Nadadora Gallega

Mejor Nadador Gallego

Mayor Progresión Femenina

Mayor Progresión Masculino

Mejor Técnico de equipo Gallego

Mejor Nadadora o Nadador Histórico

Este año, al igual que en el anterior, solo habrá una ronda de votaciones. El formulario de votaciones se enviará a los técnicos y nadadores ya registrados como jurado en ediciones anteriores. Si algún técnico o nadador desea inscribirse como jurado para votar, solo debe cumplimentar el formulario de registro. Únicamente se pueden registrar nadadores con licencia en vigor y mayores de 16 años. Los técnicos deben de estar en activo, entrenando en algún equipo gallego.

En el Premio a Mejor Nadador Histórico, los técnicos seleccionarán al deportista teniendo en cuenta que no se puede votar a los premiados en ediciones anteriores: Paula Carballido, Fernando Gómez-Reino, Rufino Regueira, Felipe Lopez y Susana Garabatos.

Os recordamos que ADAN pretende con estos Premios ayudar y fomentar la idea de una natación gallega en alza, con grandes valores y grandes nombres y que en muchas ocasiones no son socialmente reconocidos o valorados como debieran serlo.

Las votaciones finalizarán el Viernes 5 de Abril (antes del comienzo del Open Junior Absoluto).

Cargue Más En Noticias Local