Inicio Ultima Noticias Local Sergio Silva – Premio ADAN al Merito Deportivo 2018

Sergio Silva – Premio ADAN al Merito Deportivo 2018

Llega uno de los galardones más disputados en esta ocasión. Con mas de un centenar de votos de nadadores gallegos federados mayores de 16 años, el Premio ADAN al Mérito Deportivo en la categoría de «Mejor Entrenador» es para Sergio Silva.

Sergio Silva Guiadanes es el actual Director Técnico y responsable de la sección de natación del Real Club Náutico de Vigo. Desde que inicio su cargo hace 5 años, su labor en el equipo se nota año tras año. La temporada pasada, el equipo consiguió diez medallas en el Cto. Gallego de Natación de Invierno, lo que le valió el tercer puesto en la clasificación final femenina y el sexto puesto en la clasificación final por equipos, lo que certifica un avance y mejora importante a nivel de club.

Su principal reto para esta temporada era el ascenso del equipo a División de Honor, y lo consiguieron finalizando primeros en la clasificación general de primera división.

«Nuestro primer objetivo era ganar la categoría, pero trabajamos con un propósito a largo plazo: quedarnos en la élite»

Esperamos que pronto nos pueda conceder una entrevista y podamos conocer algo más sobre éste gran entrenador.

Enhorabuena Sergio.

Cargue Más En Noticias Local