Inicio Ultima Noticias Nacional Circular RFEN – Calendario de Competiciones

Circular RFEN – Calendario de Competiciones

El pasado 24 de Marzo, la RFEN emitió un comunicado en el que analizó el calendario de competiciones, y se establecieron unas fechas en el hipotético escenario de que la recuperación de la actividad normal fuese durante la segunda quincena de abril, bien a lo largo del mes de mayo.

En lo que se refiere al calendario de NATACION nacional, las competiciones que mantienen su calendario son:

• VIII Campeonato de España Alevín (Barcelona, Piscina Bernat Picornell, 16-18/07/2020)
  • XLI Campeonato de España Infantil (Madrid, Centro M-86, 21-24/07/2020) y
  • CVIII Campeonato de España Absoluto Open – XLII Campeonato de España Júnior (Terrassa-BCN, 29/07-02/08/2020).

Para a las competiciones territoriales Alevín y Benjamín, la Ejecutiva trasladará la propuesta de no realizar clasificaciones por Clubes y FFAA a la Comisión Delegada para su aprobación.

En lo que se refiere a las competiciones de AGUAS ABIERTAS, el calendario propuesto es:

• VI Copa de España de Aguas Abiertas Open: Se celebrarán con normalidad todas aquellas etapas en las que se se haya reestablecido la actividad deportiva nacional un mes antes de su celebración.
  • XXIII Campeonato de España de Aguas Abiertas Open (Banyoles, 19-21/07/2020)
  • Etapa Final VI Copa de España de Aguas Abiertas Open (Pontevedra, 20/09/2020).

Para ampliar esta información os facilitamos el enlace al documento oficial que la RFEN hizo llegar a los Clubs.

Circular_RFEN

Cargue Más En Noticias Nacional