Inicio Ultima Noticias Local Premios al Mérito Deportivo 2019

Premios al Mérito Deportivo 2019

4 minuto leer
0
0
424

En medio de esta situación excepcional de confinamiento en nuestras casas debido a la propagación del COVID-19, nosotros no paramos. Por ello ponemos en marcha la 6ª edición de los Premios ADAN de Natación al Mérito Deportivo 2019. Como todos sabéis estos Premios tienen su base en la votación de los propios técnicos y nadadores que valorarán la campaña deportiva de la temporada pasada. Las categorías de los premios son:

– Mejor Nadadora Gallega

– Mejor Nadador Gallego

– Mayor Nadadora Progresión Femenina

– Mayor Nadador Progresión Masculino

Este año, al igual que los anteriores, solo habrá una ronda de votaciones. El formulario de votaciones se enviará a los técnicos y nadadores ya registrados como jurado en ediciones anteriores. Si algún técnico o nadador desea inscribirse como jurado para votar, solo debe cumplimentar el formulario de registro. Únicamente se pueden registrar como Jurado nadadores con licencia en vigor y mayores de 16 años, y técnicos en activo entrenando en algún equipo gallego.

FOTO: Premiados en la pasada edición

Para estar al día en los resultados de las votaciones, hemos creado un Canal en Telegram al que os podéis suscribir. Para ello, debéis acceder al enlace https://t.me/premios_adan y unirse al canal. En breve iremos publicando los candidatos en cada categoría.

En esta edición se ha incluido una categoría que la denominamos «Premio Especial Trayectoria Deportiva«, en la que se premiará a un nadador o nadadora, entrenador o entrenadora que ya no esté en activo, y será elegido entre todos los miembros del Jurado (tanto nadadores como entrenadores). También este años vamos a contar con un Jurado «especial» formado por profesionales (periodistas, deportistas, técnicos, …) todos ellos grandes conocedores y seguidores de nuestro deporte en Galicia.

Agradecer como siempre a nuestros patrocinadores ADFogar, Innovanat, Grupo Clinicas O Burgo y A1fsport por su colaboración.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias Local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Entrega de los Premios ADAN al Merito Deportivo 2019

Teníamos pendiente la entrega de los #PremiosADAN al #MeritoDeportivo 2019. Como este año …