Inicio Ultima Noticias Local Premios ADAN: Resultados Provisionales después de una semana

Premios ADAN: Resultados Provisionales después de una semana

3 minuto leer
0
0
166

Ha pasado una semana desde que iniciamos el periodo de votaciones de la 6ª edición de los Premios ADAN de Natación al Mérito Deportivo 2019. Ya os podemos mostrar los primeros RESULTADOS PROVISIONALES de cada una de las categorías de los premios.

En la categoría «Mejor Nadadora» hay mucha igualdad, con muy pocos votos de diferencia entre las candidatas. En la categoría «Mejor Nadador» hay un candidato claramente destacado sobre los demás. La igualdad se repite en la categoría «Nadadora Mayor Progresión«, y en la categoría «Nadador Mayor Progresión» hay dos candidatos que destacan sobre los demás.

En la categoría de «Mejor Entrenador» la igualdad vuelve a ser la tónica, con muy poca diferencia de votos entre todos los candidatos. Os animamos a que sigáis votando. Ya sabéis que para participar como Jurado solo hay que REGISTRARSE, y recibirás por correo electrónico el formulario para que puedas realizar el voto. Si ya estáis registrados y no habéis recibido el correo, nos podéis avisar por correo electrónico o por cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin) e intentaremos solucionar el problema.

También podéis seguir todas las novedades de los #PremiosADAN en nuestro canal de Telegram.

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Maria Vilas – Premio ADAN al Merito Deportivo 2019

Ya tenemos los primeros resultados definitivos de las votaciones a los Premios ADAN de Nat…