Inicio Ultima Noticias Local Marcos García Soto – Premio ADAN al Merito Deportivo 2019

Marcos García Soto – Premio ADAN al Merito Deportivo 2019

3 minuto leer
0
0
155

En esta 6ª Edición de los Premios ADAN de Natación al Mérito Deportivo, hemos creado una nueva categoría llamada «Premio Especial Trayectoria Deportiva». En esta categoría han votado todos los miembros del Jurado (más de 200), y el que ha acumulado mayor numero de votos ha sido Marcos García Soto

Marcos, como muchos otros nadadores, empezó en la natación por prescripción médica. Se inició en el Club Natación Ferrol, con el que ha competido durante 25 años. Durante ese tiempo batió 67 records gallegos. Actualmente ostenta 13 records. Multitud de competiciones y medallas, tanto en campeonatos gallegos como en nacionales. Estuvo becado en el CGTD entrenando bajo las órdenes de Luisa Domínguez y Fernando Zarzosa. Participó con el equipo nacional en los XVIII Juegos del Mediterráneo que se celebraron en Tarragona en 2018. 

Actualmente entrena al Club Natación Arzúa, donde compite Carla Carrón ( premiada en esta edición en la categoría de «Nadadora con Mayor Progresión»). Como él mismo dijo en una entrevista, «La natación es un estilo de vida», y estamos seguros de que es parte de la enseñanza que actualmente imparte a sus nadadores.

Un grandísimo nadador, y que figura en entre los mejores nadadores de la Natación Gallega.

Enhorabuena Marcos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Resumen de los Premios ADAN al Merito Deportivo 2019

Han finalizado las votaciones y ya tenemos todos los ganadores de la 6ª edición de los Pre…