Inicio Ultima Noticias Local Resumen de los Premios ADAN al Merito Deportivo 2019

Resumen de los Premios ADAN al Merito Deportivo 2019

5 minuto leer
0
0
258

Han finalizado las votaciones y ya tenemos todos los ganadores de la 6ª edición de los Premios ADAN de Natación al Mérito Deportivo 2019.

Los resultados definitivos han sido los siguientes:

Mejor NadadoraMaría Vilas Vidal

Mejor NadadorMiguel Angel Martínez Novoa

Nadadora con Mayor Progresión: Carla Carrón Muíña

Nadador con Mayor Progresión: Yoel Suárez Mato

Mejor Entrenador: Andrés Carrera Costas

Premio Especial Trayectoria Deportiva: Marcos García Soto

Esta edición tan especial por la situación excepcional que estamos viviendo, ha sido la más numerosa en numero de participantes. 230 miembros registrados como Jurado (entre nadadores y técnicos) que han podido emitir sus votos. Por categorías, los más activos han sido los nadadores Máster (votaron el 91.18% de los registrados), seguidos por los Entrenadores (73.53%) y de los Nadadores (49.38%).

Por primera vez hemos hemos contado con la participación de un Jurado Especial que también han emitido sus votos. Este Jurado lo formaron María Varela (periodista deportivo en el Diario La Opinión de La Coruña y gran conocedora de la natación Gallega), Pablo Dapena González (Triatleta profesional, campeón del mundo de Triatlón de Larga Distancia, y Entrenador Superior de Natación), Oscar Pereiro Carril (nadador 4 veces campeón de la NCAA en las 100 yardas espalda y CEO de InnovaNat, patrocinador de ADAN) y Carlos Bremón Pérez (fue nadador, entrenador del Marina Ferrol y Presidente de la FEGAN).

Recordamos que estos premios son los únicos galardones a nivel gallego, en el que votan los propios nadadores y entrenadores. Muchísimas gracias a todos los que habéis participado como jurado.

Y también queremos dar las gracias a nuestros Patrocinadores: Grupo Clínica O Burgo (Grupo con más de 15 años dedicados a la asistencia médica de calidad), Club Natación ADFogar (Agrupación Deportiva Fogar da Xuventude, Fogar Natación e Tríatlon Carballo e Oleiros), InnovaNat (Empresa de diseño de instrumentación para entrenamientos de Natación) y A1FSport (Tienda de material deportivo especializada en Natación, Triatlon y Running).

En breve os informaremos del momento en el que haremos entrega de los Premios a cada uno de los galardonados.

Enhorabuena a TODOS !!!

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Entrega de los Premios ADAN al Merito Deportivo 2019

Teníamos pendiente la entrega de los #PremiosADAN al #MeritoDeportivo 2019. Como este año …