Inicio Ultima Noticias Local Premios al Mérito Deportivo 2020

Premios al Mérito Deportivo 2020

4 minuto leer
0
0
502

Otra edición más, y ya son siete. Aunque la pandemia ha provocado que la pasada temporada fuese mucho más corta de lo normal, creemos que los Premios ADAN de Natación deben celebrarse igualmente. Los nadador@s no han parado de entrenar (aunque fuese en casa), los entrenador@s han cuidado de sus deportistas y han creado mil y una actividades para que el confinamiento fuese más llevadero. Todos hemos trabajado para que la natación no parase. Por eso creemos que esta edición de los Premios ADAN de Natación debe tener todavía más relevancia.

Como esta edición es especial, variaremos su operativa. Los premios se decidirá en dos fases. En la primera de las fases, los miembros del jurado seleccionarán a los candidatos a los premios en las cinco categorías principales:

– Mejor Nadadora Gallega

– Mejor Nadador Gallego

Nadadora con Mayor Progresión

Nadador con Mayor Progresión

Mejor Entrenador

De esa primera fase, saldrán los 10 candidatos por categoría que pasarán a la Fase Final de votaciones, en las que se votará por un único candidatos en cada una de las categorías. En esta fase, también se votará por el  Premio Especial a la Trayectoria Deportiva.

Una vez finalizadas las votaciones, tendremos a los premiados en la 7ª edición de los Premios ADAN de Natación al Mérito Deportivo 2020

Los miembros del Jurado de pasadas ediciones, recibirán en su email el link para seleccionar a los candidatos. Si todavía no eres parte del Jurado, te animamos a que te registres, y así puedes votar por tus favoritos. Únicamente se pueden registrar como Jurado nadador@s con licencia en vigor y mayores de 16 años, y técnicos en activo que esten entrenando en algún equipo gallego.

Registro Jurado

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias Local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Candidatos Premios Mérito Deportivo 2020

Ya hemos iniciado el periodo de votaciones de la 7ª edición de los Premios ADAN de Natació…