Inicio Ultima Noticias Local XXVIII Trofeo de Natación «Ciudad de A Coruña»

XXVIII Trofeo de Natación «Ciudad de A Coruña»

El próximo 6 de Diciembre, en la piscina INEF de Bastiagueiro se celebrará el XXVIII Trofeo de Natación  «Ciudad de A Coruña» organizado por el Club Natación Coruña, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de La Coruña.
La pruebas se harán en dos sesiones (sesión de mañana – 11.00 horas y sesión de tarde – 17.00 horas). Se establece una categoría ABSOLUTA (sin distinción de edades), masculina y otra femenina.

Podrán participar todos aquellos nadadores españoles o extranjeros, con licencia federativa en vigor. Un mismo nadador, podrá participar en un máximo de 3 pruebas. No hay limitación de nadadores por club y prueba. En las pruebas de 50 y 100 metros, la participación se limitará a 3 series, en las de 200 a 2 series y en las de 400 a 1 serie. El Club Natación Coruña como organizador del Trofeo, se reserva el derecho a incluir nadadores en las calles libres.

Se realizará una clasificación individual por prueba. Se entregará medalla a los tres primeros clasificados en pruebas individuales y a las 3 mejores marcas en categoría masculina y femenina por la tabla FINA recibirán los trofeos correspondientes.

Fuente: (CNCORUNA)

Cargue Más En Noticias Local