Inicio Ultima Noticias Local Carta de un grupo de Técnicos al Presidente de la FEGAN

Carta de un grupo de Técnicos al Presidente de la FEGAN

6 minuto leer
3
0
532

Aquí os dejamos una copia de la carta que ha enviado un grupo de técnicos de equipos gallegos de natación en protesta por el pago por asistencia al CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACION POR COMUNIDADES AUTONOMAS CATEGORIAS JUNIOR E INFANTIL que se va a celebrar del 02.03 de febrero de 2013.

———-

A/A del Presidente de la Fegan

En relación de la decisión tomada por el Presidente y la Junta Directiva de la Fegan, en la que se decide el “copago” por la asistencia de los nadadores seleccionados al CCAA a celebrar en Madrid dentro de tres semanas, nos gustaría expresar la opinión de los representantes de los Entrenadores en la asamblea de la Fegan y de varios de estos profesionales.

I. Somos conscientes de la situación económica de la Fegan, aunque entendemos que los Clubes no son los principales responsables de esta situación, ya que esta situación de deuda actual se ha producido en otras temporadas y la Fegan siempre ha asumido esa responsabilidad, al igual que los Clubes siguen asumiendo sus responsabilidades con sus nadadores.

II. La Fegan, también debería ser sensible con la actual situación de los Clubes y de sus socios, que para su desgracia se encuentran en una situación igual de delicada o más que la Fegan.

III. Pensamos que hay dos opciones: participar en el CCAA o no, pero no la de “copago”. Esto nos hace pensar que pueda haber intereses extradeportivos que nos hagan participar a cualquier precio por quedar bien con la RFEN y/o con la Xunta.

IV. Puede asegurar la Fegan que esta medida no se va a repetir? O se mantendrá si la situación económica no es la correcta? Si fuera así, no deberíamos ser optimistas, y nuestra preocupación aumentaría.

V. Somos conscientes de que se pueda pensar que no es un tema de influencia directa en los entrenadores, pero somos profesionales que llevamos muchos años viendo como ser nadador cada vez es más caro, y esto, si influye en nuestro futuro, en el de nuestros Clubes, en el de la propia Fegan y en el de la RFEN.

VI. También somos conscientes de que después de que el Presidente y la JD de la Fegan ha decidido participar de esta manera no habrá marcha atrás, pero sería más absurdo que no hiciéramos saber nuestro malestar a la Fegan, con el respeto oportuno por sus decisiones.

Con la esperanza de que, al igual que en la Asamblea, seamos escuchados y nuestra opinión sea valorada con el mismo respeto que nosotros siempre hemos tenido por las decisiones federativas

Un saludo

Varios técnicos de equipos gallegos de natación.

———–

El mensaje es claro.

La prensa también se hace eco de la noticia … (DIARIO LA OPINION A CORUÑA)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias Local

3 Comentarios

  1. […] respecto al Campeonato de España de Comunidades. Ante ello varios entrenadores realizaron una carta en respuesta a su descontento por esta […]

    Responder

  2. […] pagaran parte de su desplazamiento a Madrid. Sobre este asunto varios entrenadores firmaban una carta como contestación a la […]

    Responder

  3. […] pagaran parte de su desplazamiento a Madrid. Sobre este asunto varios entrenadores firmaban una carta como contestación a la […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Entrega de los Premios ADAN al Merito Deportivo 2019

Teníamos pendiente la entrega de los #PremiosADAN al #MeritoDeportivo 2019. Como este año …