Inicio Ultima Noticias Local La FEGAN pide 100€ por nadador para participar en el Campeonato de CCAA

La FEGAN pide 100€ por nadador para participar en el Campeonato de CCAA

2 minuto leer
0
0
633

Anteriormente publicábamos un artículo sobre la exigencia de la Federación de Galicia de que los nadadores convocados para el Campeonato de España de Comunidades pagaran parte de su desplazamiento a Madrid. Sobre este asunto varios entrenadores firmaban una carta como contestación a la Federación.

Pues bien, les mostramos ahora el escrito de la federación gallega, dirigido a todos los clubes el pasado 10 de enero, exponiendo las causas de estas duras medidas. En él se exige el pago de 100 euros a todos los nadadores seleccionados, y que mañana lunes 21 de enero finaliza el plazo para realizar el correspondiente ingreso.

Este escrito ha causado mucho revuelo e indignación entre todos. No han bastado las explicaciones que la federación le ha llevado a actuar de esta manera. Todo se debe, según exponen, a “la reciente comunicación de la Xunta en la que se le anunciaba un nuevo e importante recorte de la ayuda ordinaria anual“. Asímismo comunican que este problema no debe ser impedimento para “estar presentes en esa competición, por la importancia que nuestra natación gallega le ha otorgado siempre al Campeonato de España de CCAA”

Fuente: (LA CORCHERA)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias Local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Candidatos Premios Mérito Deportivo 2020

Ya hemos iniciado el periodo de votaciones de la 7ª edición de los Premios ADAN de Natació…