Inicio Ultima Noticias Nacional Interesante entrevista al nadador Juanmi Rando

Interesante entrevista al nadador Juanmi Rando

3 minuto leer
0
0
496

Juanmi Rando1- ¿Cómo valoras tu pasado año y la gran experiencia de los JJOO de Londres?

El balance del pasado año es muy bueno. Conseguí nadar en mi mejor marca en año olímpico y eso me permitió poder estar en los Juegos de Londres. Hemos seguido una rigurosa preparación de 4 años enfocada en obtener el máximo rendimiento en 2012 y todo salió bien. Pienso que estar en unos Juegos Olìmpicos es el sueño de cualquier deportista de disciplina olímpica, y vivirlo supera todas las expectativas que te puedas crear. Entras en la Villa Olímpica y respiras un ambiente único… Y a partir de ese momento todo lo que vives allí es especial.

2- ¿Ha cambiado Juanmi como nadador y como persona tras las Olimpiadas?

Como nadador me ha servido para darme cuenta que con constancia y confianza en lo que haces se pueden alcanzar las metas. Y pienso que eso me sirve a nivel personal también, que espero pueda llevármelo a todos los terrenos de mi vida.

3- Terminaste el año con el Europeo en Chartres, lo comenzaste con el OPEN en Terrassa, y hace nada has nadado en Francia un “meeting”, ¿cómo valoras tu trabajo hasta ahora?

Considero que estamos trabajando bien. En el Europeo de Chartres nadé en mi mejor marca personal en piscina corta y ya nos pusimos a pensar en la piscina larga. Hemos cambiado algunas cosas en el trabajo respecto el año pasado, y algunos cambios cuestan de asimilar, pero los cambios son buenos y de todo se aprende. (leer mas)

Podeis ver la entrevista completa en la WEB de La Corchera

Fuente: (LACORCHERA)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Circular RFEN – Calendario de Competiciones

El pasado 24 de Marzo, la RFEN emitió un comunicado en el que analizó el calendario de com…