Inicio Posts Resultados 3ª Jornada Categoria Promesas (Ferrol)

Resultados 3ª Jornada Categoria Promesas (Ferrol)

TERCERAJORNADAPROMESA2El pasado domingo se celebró en la Piscina de Batallones la 3ª Jornada de Liga Promesas, con la presencia de los alumnos de las escuelas de natación de la A.D. Liceo y del Club Marina Ferrol. En una divertida jornada, se pudo ver a los más pequeños de ambas escuelas como dan sus primeros pasos en las competiciones, en unas pruebas complicadas, aunque muy animadas y disputadas: 25m braza y 50m libre.

Para finalizar, se disputó un relevo de 25m libres en el que participaron todos los nadadores de ambos equipos.

Fuente: (CLUB MARINA FERROL)

Cargue Más En Posts