Inicio Ultima Noticias Internacional La Natación en los Premios Laureus 2013

La Natación en los Premios Laureus 2013

3 minuto leer
0
0
123

La Gala de los Laureus 2013 se llevó a cabo la noche pasada en Río de Janeiro como preludio del gran acontecimiento que se llevará a cabo en la Cidade Maravilhosa dentro de tres años. Estos Óscar del deporte han tenido como principales protagonistas a los premiados por su labor individual: Usain Bolt, que consiguió el que es su tercer premio, y la británica Jessica Ennis, que aparecía por primera vez entre los más grandes después de proclamarse campeona olímpica en el heptatlón de Londres y recibir la medalla de la Orden del Imperio Británico (CBE).

Otro de los deportistas que brilló con luz propia anoche fue Michael Phelps, que recibió el premio especial Laureus por sus hazañas en la piscina. El de Baltimore había mostrado el contraste entre los focos que le apuntan cada vez que sale en público y la penosa situación de miles de niños brasileños, visitando por la mañana la favela de Rocinha, donde dio una clase práctica a los jóvenes y repartió medallas conmemorativas del encuentro. (ver noticia)

También fue premiado Daniel Dias (conocido como el Michael Phelps en los deportes paraolímpicos,) como mejor atleta paralímpico. Este nadador conquistó seis oros en las piscinas de los Paraolímpicos de Londres 2012. Cuatro años antes, en Beijing, ya había ganado cuatro medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce, una hazaña que le valió el Premio Laureus 2009. Seguramente sea uno de los favoritos para ganar más medallas de oro en los Juegos Paralímpicos de 2016.

Puedes consultar más información de los Premios Laureus en la WEB Oficial

Fuente: (ESTADIODEPORTIVO.COM)

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Primera Medalla de Galicia en unos Ctos Europeos

Todos hemos celebrado con gran alegría las marcas y resultados de María Vilas en el recien…