Inicio Eventos Liga Alevín Copa Gallega ALEVIN – 2013

Copa Gallega ALEVIN – 2013

copaalevinAyer sábado, la A.D.Liceo resultó ganador de la Copa Gallega ALEVIN, en la que se enfrentaron los ocho mejores equipos de la Liga. El equipo coruñés demostró su potencial, dominando la mayoría de las pruebas, destacando los triunfos en las cuatro pruebas de relevos, tanto femeninos como masculinos.

El segundo puesto fue para el Club Natación Portamiñá. El Club Natación Galaico ocupó el tercer puesto.

1.- AGRUP. DEP. LICEO (460,0)
2.- C. NAT. PORTAMIÑA LUGO (424,0)
3.- C. NAT. GALAICO (354,0)
4.- C. MARINA FERROL (323,0)
5.- C. NATACION CORUÑA (182,0)
6.- C. DEL MAR SAN AMARO (167,0)
7.- C. NATACION PONTEAREAS (128,0)
8.- AGRUP. DEP. FOGAR (114,0)

Enhorabuena a los campeones.

Cargue Más En Alevín