Inicio Navarra Navarra: Resultados del XII Trofeo Getxo

Navarra: Resultados del XII Trofeo Getxo

Resultados del trofeo disputado este pasado fin de semana en Euskadi y que sirven para la mejora de tiempos en competiciones oficiales.Fed Navarra

Gracias a Ainhoa Iñigo por tu puntual colaboración con nosotros.

Por último desear a los clubs afectados por la enormes inundaciones de estos días, y en especial al C.D. Amaya, que pronto puedan retomar normalidad y que los daños materiales encuentren ayudas y fondos que puedan reestablecer el orden en vuestra zona. Mucho ánimo!!

Foto: Riada "histórica" en Pamplona, Burlada, Villava y Huarte con desbordamientos, inundaciones y rescates en lancha http://bit.ly/11p6VA1Imagen del CD Amaya hace unos pocos dias.

Cargue Más En Navarra