Inicio Navarra El CD Amaya de Pamplona afectado por las inundaciones

El CD Amaya de Pamplona afectado por las inundaciones

1,051

Las noticias que nos llegan desde Pamplona no son todo lo bueno que nos gustaría saber. Inundaciones en la ciudad han dejado un gran rastro a su paso.

En el Ciudad Deportiva Amaya Los daños son muy cuantiosos y las aguas han afectado a las instalaciones del Club, que ha tenido que trasladar sus entrenos y actividades a otras zonas.

Amaya

Desde aquí todo nuestro apoyo y ánimo en la puesta en funcionamiento de las instalaciones y deseamos que pronto retomen a su estado habitual.

Mucho suerte en la «reconstrucción»!!

Cargue Más En Navarra