Inicio Eventos Liga Alevín RFEN: Resultados 6ª jornada Benjamin y Alevin

RFEN: Resultados 6ª jornada Benjamin y Alevin

En la WEB de la RFEN, ya están publicados los resultados de la 6ª jornada Benjamin y Alevín. Al ser la última jornada, también se muestra la clasificación general final de ambas categorías.

El éxito de los equipos gallegos es claro, ya que varios ocupan las primeras posiciones. En la categoría BENJAMIN femenino, entre los 10 primeros equipos, se han clasificado tres equipos: C.N. Portamiñá, A.D.Liceo y C.N.Galaico.

clas-benjamin-f-general

En categoría ALEVIN nuestros equipos estarían mucho mejor clasificados, si hubiesen contabilizado los resultados de la 4ª jornada. ¿Porqué no estan contabilizados? Según la RFEN, la Federación Gallega (FEGAN) no envió a tiempo los resultados de varias sedes.

clas-alevin-f-general

En la calsificación Femenina es equipo más perjudicado es la A.D.Liceo. Si le contabilizasen los puntos obtenidos en esa cuarta jornada, tendríamos a tres equipos entre los 10 mejores de España.

En la clasificación Masculina, el número de equipo perjudicados es mayor.

clas-alevin-m-general

Además de la A.D.Liceo (que sin puntuar en la 4ª jornada, ocupa un meritorio 8º lugar), han sido perjudicados el Club del Mar, C.N. Coruña, C. Marina Ferrol y la A.D. Fogar de Carballo. Está claro que los equipos gallegos han competido a un nivel muy alto, y han demostrado que deberían ocupar puestos mejores, acompañando al C.N. Portamiñá y C.N. Galaico. Esperemos que la FEGAN tome nota, y no vuelva a cometer errores que perjudiquen a nuestros equipos.

Desde aquí, queremos felicitar a todos los equipos gallegos (tanto de categoría Benjamín como Alevín). Queda claro que la cantera gallega nos dará grandes titulares en los próximos años. FELICITACIONES a TODOS.

Cargue Más En Alevín