Inicio Navarra Navarra: Resultados de Campeonatos Infantil, Junior y Absolutos

Navarra: Resultados de Campeonatos Infantil, Junior y Absolutos

1,188

Este fin de semana se disputó en la piscina de Guelbenzu (25 metros) los Campeonatos Navarros correspondientes a diversas categorias: Absolutos, Junior e Infantiles.

Os dejamos los enlaces a los distintos resultados finales en las diversas categorías, pero desde aquí queremos FELICITAR a todos los participantes y en especial al CD AMAYA por su victoria en todas las categorías, la entrega y los resultados obtenidos, confirmándose como una realidad en el panorama de la natación de esta región. Nombres propios como Irene Arcaya, Rubén Pascual, Daniel Jerico, Xabier Sesma, Amaya Oroz, Naia Lopez, Irantzu Arrieta, Ander Noain, Sergio Arana, Paula Asenjo, Ivan Salguero, Angela Uriz, Tomas Muñoz, Izaro Pascal, Andrea Irigoyen, junto con tantos otros y, por supuesto, nuestra ya conocida campeona Victoria Aizpun (Infantil). Todos ellos han conseguido de este año el título a nivel de club así como éxitos personales y grandes marcas.

Felicidades y seguir con ese gran trabajo.

Amaya

RESULTADOS: