Inicio Colaboradores Begoña Pulido ¿Que pasó hoy en Barcelona??, Día 1

¿Que pasó hoy en Barcelona??, Día 1

1ª JORNADA NATACION MUNDIAL BARCELONA 2013

100 Mariposa femenino JUDIT IGNACIO SORRIBES quedó en el puesto 16 igualada a Hoshi Natsumi la Japonesa con un tiempo de 59,18 no pudiendo optar a la semifinal de la tarde, tras un desempate muy igualado.

50 Mariposa masculino RAFAEL MUNOZ PEREZ se clasificó con el 2º mejor tiempo 23,17. En la semifinal de la tarde quedo 9º 23,19 y sin opción de final.

400 Libre femenino MIREIA BELMONTE GARCIA se quedó fuera de la final en 9º posición con un tiempo de 4:06,76 mientras MELANIE COSTA SCHMID se clasificó para la final de la tarde con el 2º mejor tiempo 4:04:20. En la final consiguió la medalla de plata con un tiempo de 4:02,47.

4X100 libres femenino GONZALEZ CRIVILLERS Marta – CASTRO ORTEGA Patricia – GOMEZ CORTES Beatriz – COSTA SCHMID Melanie no pudieron pasar a la final quedando 12ª pero consiguiendo el record de España con un tiempo 3:42.08, es pa 1ª vez que las 4 nadadoras competían juntas en relevos. Los 3 equipos ganadores 1ºUSA 2ºAUSTRALIA 3º Holanda

Melani Costa se cuelga la plata en los 400 libres

4×100 Libres masculinos: el quipo español formado por MARTINEZ RODRIGUEZ Aitor – ALBERDI SAROBE Markel – RANDO GALVEZ Juan Miguel – WILDEBOER FABER Aschwin. Los equipos de relevos ganadores fueron 1º FRANCIA 2º USA 3º RUSIA.

200 estilos femenino en las series de la mañana se clasificaron para la semifinal de la tarde en el 8º puesto MIREIA BELMONTE GARCIA y en el 16º BEATRIZ GOMEZ CORTES. En la semifinal de la tarde Mireia se ha clasificado en la 5º posición para la final mientras Beatriz ha quedado eliminada en la 15º posición.

Más suerte mañana!!

Crónica y resumen facilitado por nuestra amiga: Begoña Pulido (mil gracias!!)

Cargue Más En Begoña Pulido