Inicio El Cuerpo Nuevo HITO, ya tenemos nutricionista!

Nuevo HITO, ya tenemos nutricionista!

3 minuto leer
0
0
500

Bueno, pues si, pues tras un tiempo de darle vueltas al tema, por fin podemos iniciar una nueva opción, una nueva sección, …. IMPORTANTISIMA para la mayoría de los que nos visitáis en esta web y en las redes sociales: YA tenemos NUTRICIONISTA dispuesta a colaborar con nuestro proyecto.

Nos hace especial ilusión porque muchas consultas nos han llegado durante estos meses, que si un menú compensado, que si un refuerzo puntual, que si pierde peso, que si lo gana pese al trabajo diario…. pues ya está aquí. Abrimos sección para insertar sus noticias regularmente, y si alguien busca consultas puntuales nos ayudará a resolverlas, pero si son muy concretas, lógicamente la pondremos en contacto directo con su empresa, para que les ayude y les aporte ese granito necesario para pequeños y grandes deportistas.

Imprimir

Se trata de NUTRIEXPER, con Anna Grifols al frente, y a la que agradecemos sinceramente su disposición y su amabilidad, y desde luego su interés por nuestro proyecto. Especializados en nutrición de deportistas, ya se encargan del control y seguimiento de varios equipos. Figura ya entre nuestros colaboradores habituales, y que sean bienvenidos a este pequeño gran grupo de apasionados por el deporte de la natación.

Cualquier consulta o duda encantados de ayudar en lo posible.

Bienvenida a nuestra gran familia.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En El Cuerpo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

La recuperación es crítica – características de un buen recuperador (por Dany Torterolo)

Hace mucho tiempo vengo intentando transmitir de diferentes formas el mensaje sobre la imp…