Inicio Ultima Noticias Local XXXIV Memorial Internacional Juan Varela

XXXIV Memorial Internacional Juan Varela

El pasado día 29 de marzo, se celebró el XXXIV Memorial Internacional Juan Varela – XVII Trofeo Concello de Ferrol, en la piscina de Batallones y organizado por el Club Marina Ferrol. En el torneo participaron 21 clubs, y contó con algunas figuras actuales de la natación, como las gallegas Bea Gómez (C.N.Galaico) y María Vilas (Natación Riveira).

Enlace permanente de imagen incrustada

El equipo ganador del torneo fue el C.N.Coruña con 292 puntos, seguido muy de cerca por el C.N. Pabellón Ourense con 289.5 puntos. El tercer puesto fue para el C.D.N. Ciudad de Santiago con 240 puntos.

Bj9jhU-IMAAnWXL[1]

Cargue Más En Noticias Local