Inicio Equipos Nadadores Cinco Minutos con ….. Marc Ciurana

Cinco Minutos con ….. Marc Ciurana

Recién llegado de la “Universiada” celebrada hace unos días en Murcia, y con un humor estupendo, pese al lógico cansancio del viaje y de la preparación de la primera jornada de copa, Marc nos atiende con absoluta amabilidad y muchísima rapidez.

Su progresión ha sido y es clara, sus marcas, títulos y logros están ahí, y en Galicia es referente en muchas pruebas, pero queremos conocer algo más de Marc, como siempre…… Cinco minutos con:

MARC CIURANA (1992)  CN Pabellón Ourense.

Perfil Personal

1. Te encantaría viajar a

Australia o los países nórdicos

2. Tu película favorita puede ser

“Rompiendo las reglas” fue mi película favorita durante mucho tiempo, es muy motivante para mi, y supongo que aun lo es

3. Por la amistad se hacemarc ciurana2

Por la amistad se hace cualquier cosa, haría lo que fuera por mi mejor amigo.

4. Una superstición

No tengo ninguna, la suerte es algo que se gana uno mismo

5. El mejor día de la semana

Cualquier día de la semana puede ser un gran día.

6. No soportas que

Alguien fume a mi lado mientras estoy comiendo, de hecho, que alguien fume a mi lado en general.

7. Te pueden conquistar por

No sé, el buen rollo es lo principal, pero… una buena comida… jajjaj:D

8. La profesión más bonita es sin duda

La que más feliz te haga

9. Un héroe de la ficción o de la vida real es/son

Mis padres

10. Un talento natural que NO tienes es?

Un buen equilibrio

11. Tu mayor virtud es seguramente

Mi facilidad para hablar con la gente

12. Tu lema favorito

Hacer algo por hacerlo es tontería, si se hace, se hace bien.

Perfil Deportivo

1. Tienes una medalla o trofeo que guardas de forma especial y es

La primera medalla de España de oro de mi primer entrenador, esta fue un regalo porque yo fui el primer nadador que él tuvo que consiguió tal galardón, además en la misma prueba que él.

2. Estuviste a punto de dejarlo todo cuando….

Nunca he estado a punto de dejarlo todo, ni me lo planteo

3. Quien te marca o te marcó en la natación

Evidentemente el mejor nadador de la historia, el gran Michael Phelps, ¿quien no querría ser como él? Por otro lado mi primer entrenador, el que me regaló la medalla siempre me dejó muy marcado.

4. Si te quedas con tu prueba favorita estamos ante

No estoy seguro si decirte 400 estilos o 5 km en aguas abiertas

5. Tienes en mente llegar a una marca o a una competición?

Por supuesto siempre se tienen deseos de… Pero tanto como tener en mente algo… Yo sigo mi camino y lo que sea será, para mi está bien así.

6. Te encanta competir contra?

Gente que tenga más nivel que yo.

7. Que prueba hace mucho que no preparas

El 200 braza

8. A qué años empezaste a nadar

A los 3 añitos

9. Nivel actual de los clubs gallegos?

Como ya se vió en el gallego de invierno pasado el nivel actual de los clubs gallegos está creciendo rápido, los más pequeños están subiendo con mucha fuerza, si esto sigue, en breves habrá un buen nivel por aquí.

10. Un deseo para quienes te siguen

Espero poder darles alguna alegría en el futuro, o por lo menos algo de lo que hablar 😀

Mil gracias Marc por tu amabilidad y puntualidad en nuestra “cita”, espero que las marcas y éxitos se sucedan como esperas, lo mereces!!,

Y al Club Natación Pabellón Ourense felicidades por el grandísimo trabajo que llevan realizando desde hace muchos, muchos años, tanto técnicos como el resto de la organización del club. Enhorabuena!

HISTORICO DE MARCAS (FEGAN)

Cargue Más En Nadadores

1. pau