Inicio Eventos Copa de Clubs COPA de ESPAÑA de Clubes. Del 9 al 11 de Mayo

COPA de ESPAÑA de Clubes. Del 9 al 11 de Mayo

Entramos en una semana en la que se disputará uno de los trofeos más significativos a nivel de clubes, La COPA de España por clubs.

Tres divisiones y grandes nombres que hacen de esta ocasión una competición especial.

En división de HONOR participan: REAL CANOE CN, CN METROPOLE, CN TERRASSA (chicos), CN SANT ANDREU, CE MEDITERRANI, CN MATARO (chicas), CN MADRID MOSCARDO, CDN BIDASOA XXI, CN CHURRIANA (chicas) Y CLUB TENIS ELCHE (chicos). Se disputa en Gijón en las instalaciones del CN Santa Olaya, y alcanzan los 181 nadadores del máximo nivel nacional.

En PRIMERA división los clubs serán: CN PALMA DE MALLORCA, CN LAS PALMAS (chicas), CN TERRASA (chicas), CN ATLETIC BARCELONETA (chicos), CN MAIRENA DE ALJARAFE (chicos), CN GRANOLLERS (chicas), CN STA OLAYA, CST COSTA AZAHAR (chicas), CD SEK (chicos), CN ALCOBENDAS (chicos), CN GALAICO (chicas), CD COVIBAR RIVAS, CD GREDOS SAN DIEGO (chicos). Será también en Gijón en las mismas fechas y con un total de 190 participantes.

En SEGUNDA división: CN CIUAD DE OVIEDO (chicos), CN LAS PALMAS (chicos), CN ATLETIC BARCELONETA (chicas), CN FERCA SAN JOSE (chicos), CN MAIRENA DE ALJARAFE (chicas), RGC COVADONGA (chicas), CN MATARO (chicos), STADIUM VENECIA, EM EL OLIVAR, CST COSTA AZAHAR (chicos), CN BADALONA (chicos), UCAM FUENSANTA, NAUTICO SEVILLA, GETXO IGERIKETA BOLUE KE (chicas), CN LEGANES, CN TOLEDO (chicas), CN ALARCOS CIUDAD REAL (chicos), CLUB TENIS ELCHE (chicas) Y CD GREDOS SAN DIEGO (chicas). Un total de 273 nadadores que competirán en el Municipal de Castellón en las mismas fechas, del 9 al 11 de mayo.

cartel primera

Mucha suerte y a por la emoción de la COPA.

Fuente: web de la RFENcartel segunda division

Cargue Más En Copa de Clubs