Inicio Eventos Liga Alevín Galicia: AD LICEO campeón Liga Alevín

Galicia: AD LICEO campeón Liga Alevín

4 minuto leer
0
0
130

Ya publicados los resultados definitivos en la página de la Federación gallega y tras un resultado final de infarto, con una durísima pugna entre dos equipazos: AD Liceo de Coruña y el CN Portamiña de Lugo, al final la victoria se decantó por el primero tras la trepidante jornada final.

El resultado de puntos dice a las claras la igualdad de ambos equipos durante toda la competición, terminando con 64853 puntos el Liceo y con 62813 el Portamiña, seguidos en tercer puesto por un clásico en todas sus categorías, el CN Marina Ferrol con más de 49000 puntos y el CN Galaico (otro que trabaja sensacional con la cantera) con algo más de 47.000 puntos.

Tras ellos Natación coruña, Pabellón Ourense, Club del Mar de Coruña, Fluvial de Lugo y AD Fogar de Carballo seguido del resto de equipos hasta completar los 30 participantes de este año.

Felicitamos a los equipos, todos ellos, por el excelente nivel demostrado, por trabajar como se hace con las categorías inferiores (CLAVE para el éxito futuro) y en especial a los ocupantes del podio final. Al AD Liceo por su enorme trabajo de estos años, un equipo que viene empujando muy fuerte y con gran trabajo en estos apenas 5 años de vida, con grandes promesas y calidad en sus filas. Y al Portamiña, ejemplo de estructura y organización, con un trabajo no menos destacable en sus categorías y que pronto ocupará parte importante del panorama gallego y nacional si siguen ese camino.

Además felicitar a Marina Ferrol y Galaico porque siempre dan muestras de su capacidad de trabajo y su excelente cuidado de los valores de la cantera. Que siga así muchos años.

FELICIDADES CAMPEONES, a por la próxima cita: la COPA Alevín!!
promesaslerez

Consulta la clisificación definitiva en

Web de la FEGAN o pincha AQUI

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Alevín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Premios al Mérito Deportivo 2018

Se cumple ya la 5ª edición de estos premios que como todos sabéis, tienen su base en la vo…