Inicio Eventos Liga Alevín Galicia: AD LICEO campeón Liga Alevín

Galicia: AD LICEO campeón Liga Alevín

Ya publicados los resultados definitivos en la página de la Federación gallega y tras un resultado final de infarto, con una durísima pugna entre dos equipazos: AD Liceo de Coruña y el CN Portamiña de Lugo, al final la victoria se decantó por el primero tras la trepidante jornada final.

El resultado de puntos dice a las claras la igualdad de ambos equipos durante toda la competición, terminando con 64853 puntos el Liceo y con 62813 el Portamiña, seguidos en tercer puesto por un clásico en todas sus categorías, el CN Marina Ferrol con más de 49000 puntos y el CN Galaico (otro que trabaja sensacional con la cantera) con algo más de 47.000 puntos.

Tras ellos Natación coruña, Pabellón Ourense, Club del Mar de Coruña, Fluvial de Lugo y AD Fogar de Carballo seguido del resto de equipos hasta completar los 30 participantes de este año.

Felicitamos a los equipos, todos ellos, por el excelente nivel demostrado, por trabajar como se hace con las categorías inferiores (CLAVE para el éxito futuro) y en especial a los ocupantes del podio final. Al AD Liceo por su enorme trabajo de estos años, un equipo que viene empujando muy fuerte y con gran trabajo en estos apenas 5 años de vida, con grandes promesas y calidad en sus filas. Y al Portamiña, ejemplo de estructura y organización, con un trabajo no menos destacable en sus categorías y que pronto ocupará parte importante del panorama gallego y nacional si siguen ese camino.

Además felicitar a Marina Ferrol y Galaico porque siempre dan muestras de su capacidad de trabajo y su excelente cuidado de los valores de la cantera. Que siga así muchos años.

FELICIDADES CAMPEONES, a por la próxima cita: la COPA Alevín!!
promesaslerez

Consulta la clisificación definitiva en

Web de la FEGAN o pincha AQUI

Cargue Más En Alevín