Inicio Eventos Liga Benjamines Galicia: CN Ferrol Campeón Liga Benjamín

Galicia: CN Ferrol Campeón Liga Benjamín

Si hace unos días publicábamos la clasificación definitiva del la liga Alevín, hoy toca hacerlo con la categoría Benjamín, donde otra dura pugna por el título final también ha marcado la competición.

En esta ocasión es el Club Natación Ferrol quien se ha impuesto por muy poca diferencia al CN Portamiña de Lugo, que se queda a las puertas del triunfo por muy escaso margen (poco más de mil puntos). En tercer lugar es la AD Liceo de la Coruña seguidos de CN Galaico y del RCNautico de Vigo.

La clasificación de la categoría se completa en sus primeros puestos por la sexta plaza del Marina Ferrol,  seguidos de Natación Coruña, CN Ponteareas, Pabellón Ourense y Fluvial de Lugo en las 10 primeras plazas.

De nuevo FELICITAR a todos, siempre con especial relevancia al campéon, el Club Natación Ferrol, por el extraordinario trabajo de sus nadadores en una edad tan temprana, a los entrenadores por mostrarles el camino y la técnica necesaria, y a los clubs participantes, este año 28 en total, por esforzarse a diario con estas categorías base, que no nos cansaremos de repetir la importancia que tienen para nuestro deporte.

Muchas gracias por la competición y FELICIDADES por lo conseguido!!

Clasificación completa y definitiva en FEGAN, pincha el enlace.

ammd31

Fotografía del equipo benjamín del CD Ferrol de hace dos años

Cargue Más En Benjamines