Inicio Eventos Liga Liga Gallega: Promesas, resultados y clasificación final

Liga Gallega: Promesas, resultados y clasificación final

4 minuto leer
0
0
32

Bueno, pues ya tenemos la última de las categorías pendientes de conocer el resultado de la competición, la de los más pequeños/as: los promesas.

Y si bien nos alegramos por el campeón, en estas edades no podemos dejar de sentir cierta tristeza por quienes lo han orzado o han estado cerca, porque para ellos las medallas son tan importantes que en ocasiones nos les deja ver el trabajo tan bien hecho y el esfuerzo que han dedicado al deporte.

Pero así es la competición, un CAMPEON, esta vez el CN FERROL, que vueleve a aupar una de sus categorías a lo más alto al igual que la benjamín, seguido por el subcampeón, el CN GALAICO de Pontevedra, que ha quedado a menos de 30 puntos!! del primero, lo que hace muy meritorio su esfuerzo. Seguidos ambos de otro club Ferrolano, el CN MARINA Ferrol y el CN  MONFORTE que sube a una importante 4ª plaza, donde sin duda se valora mucho la cantera.

Han sido un total de 16 equipos participantes, a los que animamos a continuar el trabajo y por eso queremos mencionarlos a todos: PONTEAREAS, FLUVIAL DEL LUGO, RIAS BAIXAS, NAUTICO DE VIGO, PORTAMIÑA DE LUGO, PABELLON OURENSE, NAT CORUÑA, ARZUA, VILLAGARCIA, CODESAL, CULLEREDO y REDONDELA

A todos ellos GRACIAS por formar cantera, por trabajar con ilusiones y por dedicarle tiempo y paciencia a quienes lo merecen casi más que el resto…. los másters…. perdón los promesas!!!, que son base de futuro y de construir un deporte más fuerte!.

Ferrol benxamis 14

Foto correspondiente al equipo Benjamín del CN Ferrol, también campeón de su Liga.

Enhorabuena por la clasificación, sea cual sea el puesto y SUERTE para seguir muchos años!!

Clasificación definitiva en la web de la FEGAN. Pincha AQUI

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Liga Gallega de Clubs – 1ª Jornada

Ya se ha disputado la 1ª Jornada de la Liga Gallega de Clubs en todas sus divisiones. En c…