Inicio Eventos Concursos Subvención Deportiva: ADAN patrocina Tomas de Tiempos

Subvención Deportiva: ADAN patrocina Tomas de Tiempos

Desde que ADAN tomó cuerpo hace algo más de dos años con la clara voluntad de apoyar la natación, la idea de patrocinar y ayudar económica y socialmente a los clubs  y deportistas para que puedan afrontar competiciones fue un objetivo claro.

Y ahora empieza a tomar fuerza, nuestras primeras medidas han sido sociales, fomentando y publicando cuanto relacionado esté con la natación, pero ahora damos un paso más y lo hacemos económicamente, dentro de nuestras pequeñas posibilidades y con la intención de que la medida afecte a por igual a cuantos estén interesados y al mayor número posible de deportistas.

ADAN ha decidido subvencionar a los clubs que en este tramo final y decisivo de la temporada quieran hacer TOMAS de TIEMPO para afinar las marcas de sus nadadores más destacados.Cartel Subvención

Las BASES obligatorias para acogerse a esta ayuda por parte de los clubs interesados son las siguientes:

ADAN subvencionará el 50% del importe de gastos federativos de la toma de tiempo con las siguientes premisas:

1º Que participen AL MENOS 3 equipos gallegos. Se pondrán entre ellos en contacto y enviarán a ADAN la lista de participantes.

2º Que la toma de tiempo se realice entre el 20 de mayo y el 30 de junio de 2014 en Galicia

3º Que su duración no exceda del máximo de DOS HORAS y MEDIA, por recomendación de Federación y Arbitros.

4º Que uno de los equipos aporte las instalaciones (cedidas o solicitadas) y haga el trámite ante la FEGAN, es decir actúe como organizador.

5º Recomendación: que se establezcan cupos de nadadores (entre diez y doce aprox por equipo) y que las pruebas sean de 400 metros o inferiores (recomendado para no exceder la duración máxima de la prueba y dar opción a más nadadores)

6º ADAN se reserva la opción de acudir a dichas tomas de tiempo en calidad de observador y con el fin de garantizar el cumplimiento de las bases, por medio de alguno de los integrantes de la junta directiva, dependiendo de disponibilidad geográfica y de horario.

El máximo de TOMAS de TIEMPOS que subvencionará ADAN es de TRES, por lo que se aceptarán por RIGUROSO orden de solicitud.

En caso de incumplir alguna de estas condiciones ADAN no hará efectivo el importe establecido. Se ruega a los técnicos que inscriban nadadores participantes estén en disposición de obtener alguna marca gallega o nacional, pero cada equipo dispondrá de su cupo como quiera.

Todo ello es posible a la permanente colaboración de nuestros Patrocinadores, que apoyan y creen en nuestro proyecto y en la natación. Su aportación nos hace más fuertes y podemos procurar ayudar a este deporte desde muchos frentes. Por eso agradecemos a Asesoría Borregán, Gisva (cárnicas), Opticas Romay, Aquadance Material Deportivo, Clínica O Burgo (Grupo Médico), Grupo Mejora Continua (Formación), Olympus Nutrición, Christian de Jaba Decoración, Escuela Marcelo Macías, Centro de Salud Bellelsa, Restaurante – Cafetería Caelus, Restaurante El De Alberto y Nutriexpert (Asesoría Nutrición) y otros que han estado con nosotros antes,  su aportación y fe en este ideal. Y quienes quieran sumarse a este proyecto (por mucho menos de lo que piensan)….. también :D, el patrocinio de deportistas nunca es gasto: es INVERSION en muchos sentidos.

Más info en nuestra Red Social de Facebook o el mail de contacto de ADAN, y en especial en nuestras Redes Sociales (Facebook y Twitter

Nombre CLUB(required)

Persona de Contacto (required)

Email (required)