Inicio Ultima Noticias Nacional RFEN: PODIUM Nuevo programa de becas para promesas

RFEN: PODIUM Nuevo programa de becas para promesas

3 minuto leer
0
0
87

Nace PODIUM, nuevo programa de becas para 80 deportistas sub 23 con opciones de calificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016. El programa, auspiciado por el Comité Olímpico Español y Telefónica, ha sido presentado este mediodía en la sede la compañía en Madrid y ha contado entre otros con 5 deportistas (nadadores) RFEN becados: Marc Sánchez, Miguel Durán, Guillermo Sánchez, María Vilas y Fátima Gallardo, en la imagen junto a Juan José Dueñas, vicepresidente RFEN y presidente FMN.

6309795w[1]

Presentado por la periodista María Escario, el presidente del COE, Alejandro Blanco, y el consejero delegado de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ofrecieron en la sede madrileña de la empresa las claves de este nuevo plan, reservado a deportistas de disciplinas individuales.

Veintidós federaciones se verán beneficiadas por las ayudas -entre ellas a 5 jóvenes nadadores de la RFEN- y ellas han sido las encargadas seleccionar a los atletas incluidos en el programa, explicó Alejandro Blanco.

El objetivo de estas becas no es otro que ofrecer una ayuda a estos deportistas por y para la mejora de sus respectivos programas de entrenamiento y preparación. Las becas serán, sin duda, una excelente ayuda para que los deportistas vayan logrando los objetivos intermedios planificados de cara a una participación con garantías en los Juegos de Río 2016.

Fuente: (RFEN)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

15 equipos gallegos en el Cto. de España Infantil de Invierno

Del 14 al 17 de Marzo se celebra el XXXIX CTO. DE ESPAÑA DE NATACIÓN INFANTIL – INVI…