Inicio Master Master: Campeonato Gallego de Verano

Master: Campeonato Gallego de Verano

Ayer domingo, en la piscina de Ponteareas y organizado por el Club Natación Ponteareas y la Federación Gallega de Natación, se disputó el Cto Gallego de Verano en categoría Máster con la victoria final del CN Portamiña en conjunta por equipos, seguidos del Traviesas de Vigo y el Master Mos.Portamiña master

En cuanto a las clasificaciones parciales en clasificación femenina el orden fue idéntico, es decir CN Portamiña 1º, seguidos por CN Traviesas y C Master Mos.

En la Masculina el primero fue el CN Traviesas, 2º Cn Portamiñá y C Master Mos tercero.

Por lo que se vió el nivel está asegurado, y el magnífico ambiente que siempre se vive en estas competiciones, dando ejemplo a las categorías que vienen detrás.

Felicitarlos a TODOS/AS desde el campeón por su excelente trabajo, pasando por todos los demás clubs y participantes, ya que su entrega y dedicación hacen de esta especialidad algo único. Este año fueron 226 inscritos…. hay que llegar pronto a los 300 y demostrar que este deporte es para todas las edades.

Y gracias al CN Ponteareas por su organización y amabilidad, es como estar en casa y siempre se agradece!

Enhorabuena y hasta la próxima edición.

Cargue Más En Master