Inicio Eventos Concursos FINAL de la II Edición Concurso Fotográfico ADAN

FINAL de la II Edición Concurso Fotográfico ADAN

Pues llegó el momento, tenemos los resultados definitivos y en esta ocasión el primer lugar lo ocupa …… ANA ATIENZA con su Foto: «Entrenando en el Paraíso»

Es la primera vez que hemos utilizado el sistema popular de votación para designar un ganador(a) y la INCREIBLE respuesta de todos hace que sea un sistema interesante, no sabemos si justo (habrá opiniones) pero si interesante y por ello nos plantearemos su utilización de nuevo el año que viene en la tercera edición.

Está claro que las amistades, las movilizaciones de voto, las peticiones de apoyo han dado importantes réditos en la presente edición, como en todas las cosas, la opinión de todos es quizás más importante que la de un posible tribunal. Y desde luego en este «experimento» que hemos hecho sin duda no ha sido la excepción.

Ha sido EXTRAORDINARIO amanecer cada día y atender a las votaciones, a los vuelcos de clasificación, a los apoyos de personas «influyentes» en las redes sociales y reales que han dado muchos empujones a candidaturas que empezaron muy despacio pero alcanzaron el hiperespacio en pocas horas, e incluso los que empezaron como un cohete para luego quedar sin «gasolina». Impresionante desde nuestra perspectiva observar la respuesta de todos vosotros/as y es algo que hoy queremos AGRADECER. Nos habéis animado y ayudado mucho para la presente y futuras ocasiones.

Habrá fallos, sin duda, la autocrítica es importante (errores de votos al inicio, sistema elegido, etc) pero creemos haber dado respuesta a todos y desde luego hemos recibido vuestras sugerencias con los brazos abiertos, pues es la única forma de aprender y mejorar.

A todos y todas, participantes y votantes: GRACIAS por esta experiencia y por vuestro ánimo, ahora trabajamos con más fuerza.

Este es el resultado de las TRES fotos finalistas:

RESULTADO-CONCURSO

*En breve nos pondremos en contacto para envíos de premios y otros detalles.

Cargue Más En Concursos

1. Marta

03/06/2014 en 17:48

Digo yo, que los tres finalistas seremos premiados… tan sólo por la de personas que conseguimos que ahora son fans de vuestra página!!! Gracias!!! Un saludo!!! 😉

• A.D.A.N.

03/06/2014 en 22:13

Hola Marta.
      Aunque en las bases del concurso, indicamos que «Se premiará a la mejor fotografía», … fueron tantos los participantes y las fotos, que creemos necesario que las fotos que han quedado en segunda y tercera posición puedan tener también su premio.
      En breve nos pondremos en contacto con vosotros para comunicaros el premio.
      Mil gracias por tu participación y por todos los fans que has aportado .. 😉
      Un saludo.

2. Marta

04/06/2014 en 16:19

Muchas gracias y enhorabuena por la fantàstica labor que estáis haciendo en vuestra asociación por la natación!!!! Un deporte muy duro y muchas veces tan poco recompensado!! Un saludo!!! 😉

• julio.gt

12/03/2015 en 17:49

Hola Marta, muy buenas!
      Ha pasado todo un año, y en la pasada edición fue imposible conseguir más material para premiar a los participantes, una pena, la verdad. Pero en la edición de este año ya hemos conseguido premios que en breve podréis ver en una galería, para los tres primeros, tal como nos indicabas, y otro para la foto más divertida. El caso es crecer, ya que la experiencia del año pasado fue extraordinaria y vuestras opiniones nos ayudó mucho.
      Si participas en alguna travesía este año no dudes en decirme y procuraremos entregarte al menos un gorro o algo de nuestra asociación por lo del año pasado.
      Muchas gracias y mucha suerte!

3. Jesús

22/05/2018 en 23:33

Hola, ahora que veo esto y después de unos cuantos años, ¿se premió al segundo y tercer clasificado?

Me parece que quedé tercero y no recibí ni un mail de enhorabuena.

De todas formas, gracias por fomentar este gran deporte.

Espero que no tardéis en realizar otro concurso, un fuerte abrazo.

• julio.gt

23/05/2018 en 00:35

Muy buenas!
      Pues tienes toda la razón, la verdad es que aquello quedó en el cajón de los asuntos pendientes y nunca salió de allí.
      Era una iniciativa que pensábamos que podría funcionar pero precisa de un tiempo que no tenemos para dedicarle, una pena. En todo caso acepta nuestras disculpas y agradecerte tu participación entonces y por seguirnos tras tantos años.
      Un abrazo!