Inicio Travesias Campeonato España Aguas Abiertas

Campeonato España Aguas Abiertas

Este fin de semana se presenta muy interesante con la disputa del Cto Open de Aguas Abiertas en Banyoles.

A la cita acudirá lo mejor de la especialidad, salvo aquellos que por compromisos de club o de eventos internacionales han tenido que adaptar su agenda.

De Galicia parte una magnífica expedición, con 20 nadadores de la máxima calidad. Veinte nombres de cinco clubs gallegos que darán todo lo mejor, seguro. Del Pabellón Ourense, del CN Coruña, del CN Riveira, del CN Galaico y del CN Ponteareas partirán esta semana para disputar el sábado y domingo las pruebas de este Open. Algunos más podrían estar, sobre todo por clubs, pero las competiciones próximas marcan la preparación y agenda de los mismos. Repasemos el listado provisional:

CN Pabellón Ourense: aporta 5 nadadores, dos absolutos, un junior y dos infantiles. Laura Pimentel y Marc Ciurana en absoluto, Miguel Pimentel en junior y Andrea Sabuz y Mara Velez en infantil.

CN Coruña: aporta 1 junior y 1 infantil. Irene González junior y Natalia Lago infantil.

CN Riveira: aporta cinco nadadores 1 absoluto, 2 junior, y 2 infantiles. María Vilas (dependiendo de su compromiso con la selección nacional en el circuito Mare Nostrum) en Absoluto, Carlos Brión y Manual Dávila en junior y Manuel Tome y Manuel Novo en infantil,

CN Galaico: aporta también cinco nadadores pero 4 absolutos y 1 junior. Iria García Pardavila, Paola Montes, Cristian Fernández, Iago Lorenzo en absoluto e Itziar Aranguren en junior

CN Ponteareas aporta tres nadadores, dos junior y un infantil, Francisco Cobelo, Martín Carrera como juniors y Lucas Costa en infantil

Estamos a la espera de una buena foto de equipo, que esperamos conseguir, por lo legal o como sea 😀 …. pero mientras desear a TODA la expedición (lástima de los que quedan en tierra por diferentes motivos o problemas, porque nuestra representación aún podría ser más potente), la mejor suerte posible.

En cuanto a la Categoría MASTER destacar la participación de dos de nuestras grandes figuras gallegas: Del Master MOS acudirá Santiago Ferrada y del Pabellón Ourense cuentan con la garantía de calidad de Mª Cristina García Colomo. A ambos también les deseamos una gran participación y las mejores marcas posibles.

Os dejamos el listado PROVISIONAL de Participantes en este ENLACE

cartel aguas-abiertas-banyoles14