Inicio Uncategorized Llega el mes de Agosto y …. suavizamos :D

Llega el mes de Agosto y …. suavizamos :D

4 minuto leer
0
0
201

Pues llegado el mes de Agosto casi que nos tomamos un pequeño relax… han sido once meses de mucha información y enorme crecimiento que han superado nuestras expectativas (con creces).
Muchos proyectos, casi todos conseguidos pero algunos hemos tenido que desistir de ellos por falta de tiempo o medios, pero pocos, lo que nos alegra.
Una gran sorpresa, vuestra repuesta increible a la sección de nadadores de nuestra web, y a tod@s quienes nos dedicaron algo de su tiempo para conocerles un poquito mejor. Enormes Bea Gómez, Oscar Pereiro, Maca García, Marc Ciurana, Carla Piroscia, Tomás Manso, Paula Goyanes, Lucas Costa, Laura Pimentel, Oscar Alonso, María Vilas, Ane de la Fuente, Diego Martínez, Sergio Campos, Cristian Fernández, Marcos García, Alberto Taboada, Manu Dávila, Iria G Pardavila, Borja Alvarez y Raquel Fernández…. y los que vendrán!!! (os dejamos el enlace de todas las entrevistas en la imagen adjunta)
Y agradecer a los clubs toda su colaboración siempre, su recibimiento en competiciones, su magnífica predisposición y a colaborar en todo lo que sea hacer la natación gallega un poquito más grande.
Por último, no menos importante, a la Federación, ya que este año ha supuesto un importante punto de partida para alcanzar objetivos muy importantes, y su magnífico trato tanto personal como institucional con esta asociación. Muchas gracias.
Y GRACIAS a vosotros, que nos seguís, que nos animáis, que nos felicitáis, que nos corregís, que nos enviáis sugerencias, que nos arrpáis cuando más fata hace, a todos….. GRACIAS.
Ya tenemos ideas nuevas y otras mejoradas, pero eso…. eso será en al menos 30 días…
En agosto NO cerramos….. pero suavizamos 😀 ….. que toda esta aventura requiere también momentos de descanso jejejeje…. Buen AGOSTO a tod@s!!!

416536-chancletas-y-gafas-de-sol-por-el-azul-brillante-piscina-de-agua1

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Una parte del Camino es el Final, Hasta Siempre!!

Una parte del camino es el final (T.S. 2019), y es que tengo la firme sensación de que ha …