Inicio Ultima Noticias Local ADAN con la Natación: Trofeo Cidade de Narón

ADAN con la Natación: Trofeo Cidade de Narón

3 minuto leer
0
0
142

Y es que cuando empezó esta aventura de ADAN el objetivo estaba claro, AYUDAR en la práctica de la natación, y no de cualquier manera, sino allí donde los propios protagonistas lo precisaban, así que, tras unas cuantas reinvenciones y mejoras, seguimos con esa idea fija en la mente.

Y el Náutico de Narón nos lo ha permitido de nuevo, al igual que el año pasado lo hizo el Marina de Ferrol, han contactado con nosotros para participar y colaborar en su prestigioso trofeo que llega ya a su XXII edición con la participación de grandes clubs: Villa de Navia, Cidade de Santiago, Arteixo, Xove, Marina, CN Ferrol, Cedeira, Portamiñá y el propio Nautico de Narón.

Nuestro patrocinio al torneo es casi simbólico, pero agradecemos la oportunidad que nos brindan con un detalle con bonito como el de vincular nuestro nombre al de los trofeos que se entregan.

Esperamos que nuestra aportación en los trofeos y en cuanto podamos ayudar, sea sólo un inicio de que otros clubs y entidades cuenten con nosotros en la promoción del deporte, y que con sus proyectos e ideas podamos llegar muy lejos.

Os dejamos el enlace a la información del Trofeo en la web del organizador, y animamos a otros clubs a poneros en contacto con nosotros, nuestra puerta está siempre abierta.

http://www.nauticonaron.com/webtrofeo.htm

Cartel_Trofeo_2014

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Entrega de los Premios ADAN al Mérito Deportivo 2018

El pasado sabado durante el transcurso del Cto. Galego de Natación Absoluto Júnior Infanti…