Inicio Eventos Copa de Clubs Galicia: Empieza la Liga de Clubs

Galicia: Empieza la Liga de Clubs

Estamos ante el nuevo escenario, la recuperación de una competición que siempre ha tenido presencia e importancia en nuestra comunidad Autónoma y que ha pasado por un proceso de reconversión para retomar de nuevo sus raices: La Copa, o mejor dicho, La LIGA de Clubs.

El sistema este año es de transición, hasta el definitivo la temporada que viene, pero en este año se decidirán los componentes de cada categoría y por supuesto, tendremos un campeón.

Y cual es el sistema?, fácil. Primera fase preliminar con 4 grupos, de donde saldrán clasificados los componentes definitivos de la fase final a una sola jornada. Os adjuntamos esquema para simplificar y os indicamos el enlace de la FEGAN.

Sistema de competición de Copa 2015

En cuanto a las pruebas a desarrollar, el orden será el siguiente:

Programa de Pruebas de Copa 15

Y por último las sedes (con algún posible cambio de última hora por calendario o fuerza mayor) de las que os iremos informando de nuestras RRSS como Facebook y Twitter.

Lo dicho, todo previsto y a punto de empezar, la piscina en su punto, las grades deseando coger ritmo y los ánimos en plena forma, así que el sábado 8 ….. empieza la LIGA.

Mucha suerte a tod@s, de verdad, que este deporte da para muchos sueños que no están enfrentados.

Enlace a la FEGAN: http://www.fegan.org/fegan/tprd/1415/normativas/circulares/cir_1416_liga_gal_clubes.pdf

Cargue Más En Copa de Clubs