Inicio Master Galicia, Los Másters a Escena

Galicia, Los Másters a Escena

Este próximo fin de semana, en concreto el domingo 16 de noviembre, empieza esa categoría que no para de crecer aunque no se cuide como merece ni se atiende como se debiera.

Son los Másters, esa “raza especial” con ganas de hacer cosas, con eterno espíritu de deportista y con mucha ilusión por avanzar cada día. Respirar una jornada con ellos y ellas es garantía de buen ambiente y un compañerismo extraordinario, así que …. que empiece la temporada, que muchos ya están contando las horas.

El calendario se publicará cada mes en la FEGAN, pero ya tenemos el reparto de pruebas y el calendario provisional de pruebas….. que la suerte acompañe a todos y todas y la temporada sea EXTRAORDINARIA, con vosotr@s … seguro.

Liga Master Pruebas 2015

Calendario Master 2015

Cargue Más En Master

1. Saray

20/01/2015 en 23:45

Hola
    Me gustaría saber como tengo que hacer para formar un equipo de máster de natación
    Tengo gente animada que les gustaria empezar, pero no se como tengo que hacer

• julio.gt

22/01/2015 en 17:44

Muy buenas, Saray!
      Para poder animarte a organizar un grupo Máster puedes optar por dos opciones, la primera es crear grupo y empezar a entrenar con objetivos claros y reales con cada uno de ellos, y marcar algunas competiciones en las que se pueda participar a modo de prueba sin federarse.
      La otra opción más común es dirigirse a la Federación de tu zona para daros de alta como club. En nuestra zona, Galicia, lo normal es dar de alta y pagar las cuotas correspondientes a las licencias de los nadadores para poder formar parte de las competiciones oficiales, que es lo que suele gustar a quienes practican cualquier deporte. Suponemos que en otras zonas habrá licencias rápidas u otros sistemas para ayudar al deporte, de los que te informarán debidamente en la federación de tu zona. Si nos dices donde resides podemos enviarte el enlace.
      Esperamos haber ayudado en algo, y muchas gracias por contar con nosotros.

Puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, donde nos encontrarás con más frecuencia.
      Un saludo!

• guasinton

04/02/2015 en 15:23

envía un correo al cnportamina@cnportamina.com y te hacemos la licencia a ti a tus compis